9/7/13

Reseña de Scarlet de Marissa Meyer

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Después de terminar de leer Cinder y reseñarlo me puse rápidamente con Scarlet debido a lo que me gusto el primer libro de esta maravillosa saga. Al principio pensaba que Cinder se había terminado en el primer libro y que el personaje no iba a salir en los demás y me cabree un poco por el final tan abierto de Cinder, pero cuando empeze a leer y me di cuenta de que a parte de la historia de Scarlet se continuaba la de Cinder me puse contentisima y después de buscar un poquito también me di cuenta que en los demás también apareces Cinder , por lo que no tendremos el final de su historia hasta el 4 libro.


En este libro se nos presenta Scarlet , una chica de 18 años, que vive con su abuela en un pequeño pueblo, se dedica a la agricultura y junto a su abuela tiene una pequeña empresa.
Un día su abuela desaparece misteriosamente, no se lleva nada consigo y se ha quitado el chip de identidad de la muñeca, las autoridades lo declaran suicidio y no le hacen caso, pero Scarlet sabe que a su abuela la han secuestrado.
En una de sus entregas se encuentra con lobo, un luchador que le llama la atención no solo por sus ojos verdes sino  también por su tatuaje que posee unos números extraños.
Cuando su padre borracho vuelve a su casa y le dice que le han secuestrado y drogado y que de su captor solo pudo ver un tatuaje con números, uno igual al que tiene lobo.
Mientras Cinder ha escapado de la carcel junto con otro prisionero y Kai intenta atraparla mientras que evita que la luna arrase la Tierra.
Lo que no saben es que sus historias están unidas.

En este libro se van sucediendo diferentes narradores y vemos la historia desde la perspectiva de Scarlet , Cinder, Lobo y Kai.
Esto me ha encantado ya que vemos lo que piensan los diferentes personajes y podemos entender mejor la historia

Sobre el romance, Scarlet y lobo me han encantado como pareja, Scarlet no quiere, pero finalmente se siente atraída irremediablemente por el  lo mismo le ocurre a lobo , no son pastelosos, que me ha encantado y aunque su historia romántica haya quedado un poco abierta, suponemos lo que va a pasar.
Sobre Kai y Cinder puedo decir poco, ya que hay poco que decir, que Kai esta muy mal y Cinder no tiene ni idea de lo que pasa , solo espero que el próximo libro hay mas romance entre esta pareja.

Sobre los personajes Scarlet me ha encantado, pensaba que iba a ir mas de doncella en apuros, pero Lobo y ella se protegen mutuamente, su carácter me ha encantado, Lobo me ha gustado mucho tiene un carácter muy raro es salvaje y dulce a la vez, si no lo has leído no te lo imaginas.
Cinder me ha gustado tanto como en el primer libro, tiene clara sus ideas pero acaba de enterarse de cosas que le cuesta encajar, Kai es el que menos me ha gustado, también por que es el que menos sale, no lo he entendido del todo , pero espero hacerlo en los demás libros.
Thorne es el preso con el que se escapa Cinder y me ha caído muy bien, es bastante pesa y algo tontucio pero te acostumbras.

La trama fluye muy bien y no te deja aburrirte en ningún momento, solo con deciros que me acosté a las 3 de la mañana por que no podía parar os lo digo todo.
Además me ha gustado incluso mas que Cinder, por las dos historias y los nuevos personajes.
Otra cosa que me ha encantado es la capacidad de la autora de entrelazar dos cuentos que no tienen nada que ver , y por muchas formas que os podáis imaginar la autora te lo cambia todo.

El final me ha encantado , te quedas literalmente :0 , y aunque la historia de Lobo y Scarlet se cierra un poco , el de Cinder y Kai se queda completamente abierto, pero de una manera en la que necesitas el siguiente libro.

Además de que la portada sigue siendo preciosa, y que espero que la autora utilicé este tipo de muñecas en todos, por que he visto una preciosa para hacer de Rapunzel.

En definitiva Scarlet es un ibro magnico , que junto a Cinder se han convertido es uno de mis favoritos de 2013, que junta de la mejor manera la magia de las princesas Disney con un mundo distópico y futurista y que necesito el tercero ya.


 

 -Cinder: Leido y reseñado  Reseña
-Scarlet
-Cress:2014
-Winter: 2015

Hasta la proxima
Enlace a RHM Random Hause Mondadori.http://www.megustaleer.com/ficha/GT18924/scarlet-las-cronicas-lunares-2
 

20 comentarios:

  1. me encantaría leer esta saga.. Además me gusta mucho la portada y me encanta la capa roja! =)
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te aconsejo que la leas, no te vas a arrepentir
      un beso

      Eliminar
  2. Hola holaaaaa!!!

    Tengo pensado leer el primero en agosto, cuando me vaya de vacaciones :D La verdad es que le tengo muchas ganas a esta saga *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te encantara
      un besotee pa ti¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Hola guapa ^.^
    Todavía no he leído Cinder pero le tengo muchas ganas, seguro que dentro de poquito me pongo con él y si me gusta (que espero que sí) me comprare el segundo libro, aunque después de leer tu reseña no tengo ninguna duda de que me gustara ^.^
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto el libro :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero de veras que te guste, aunqeu seguro que te encanta
      un beso

      Eliminar
  4. No he leído Cinder y tampoco creo que lo haga... es que no me llama nada, aunque tiene muy buenas críticas...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que las tiene, a mi me ha encantado si te animas seguro que no te arrepientes
      un beso

      Eliminar
  5. Tengo Cinder pendiente en casa...cuando lo lea me haré seguro con esta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo porque no puedes parar de leer
      un beso

      Eliminar
  6. Me gustaría mucho poder leer estos libros :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y te los lees que seguro que te encantan
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola!
    Tiene muy buena pinta,a ver cuando me los leo:)
    besos:3

    ResponderEliminar
  8. hola!!

    Pues lei cinder y me encantó así que tengo pendiente scarlet y mil ganas de ponerme con el

    Un beso, May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Alicia!

    Ui, ¡qué ganas le tengo a esta saga! No hago más que leer maravillas de ella, haber si puedo ponerme pronto con los dos libros que están publicados *w* Además, tu reseña ha hecho que aún le tenga más ganas hahaha Ojalá pueda leerlos pronto :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es que como ves me ha requeteencantado
      un beso

      Eliminar
  10. Con esa reseña me has hecho que me entren ganas de leerlo! Jajaja
    y mira que no me llama mucho!
    Un besazo! (:

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ha encantado, espero que lo leas
      un beso

      Eliminar
  11. te entiendo , no puedes parar
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...