9/12/13

Premios Libros y Literatura 2013

Hola chic@as¡¡¡¡¡¡ Como os ha ido el puente ha todas las español@s?? y a los demás  el finde???
El mio se ha basado en estudiar, aunque me di un mini escapecito el sábado para comprar el PNI 2013, se que voy un poco retrasada, pero espero haberlo mandado mañana, es lo que tiene vivir en un sitio donde no hay ni una buena librería,  donde una semana se vuelven tres....
Bueno dejando todo esto aparte os hago esta entrada rapidita para avisaros de que al cambiar las reglas he pensado en apuntarme a los premios Libros y Literatura 2013, además de que lo he visto en tantos blogs que no me he podido resistir^^^
Consiste en que los blog se apuntan y la gente y el jurado votan, así que vamos a ver si tengo suerte, y me echáis un cable y votáis por miiiiii.
http://www.librosyliteratura.es/premios-libros-yliteratura-2013.html Aquí enlace

Yo voy a participar con la reseña de orgullo y prejuicio de Jane Austen un libro maravilloso que me encanto

Las votaciones empiezan el 10 de diciembre y terminan el 1 de enero
¿ya participáis? con que libro???? ¿os pensáis apuntar?

PD: una cosa para las ganadoras de el sorteo, aun no he podido mandarlos porque estoy esperando una sorpresita, además de que con los examenes finales no he tenido tiempo de currarme los marca paginas, pero espero poder mandarlos prontito

Un besooooo

6 comentarios:

  1. Me hubiese encantado apuntarme pero me he enterado hoy del concurso jajaja
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    yo también participo
    mucha suerte que como sabes hay hasta sorteos entre los particiantes!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    Ayer terminó el plazo para enviar el regalo del Papá Noel Invisible...y no me has contestado ninguno de los varios emails que te he ido enviando, por el bien de tu víctima me gustaría que respondieras alguno :S
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    quiero avisarte de que has recibido un premio en mi blog, pásate por favor.
    Gracias, un beso
    Mil Y Una Historias By Paula

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...