29/3/14

Ya estoy de vuelta+El blog cumple un añito +Book Haul de Enero y febrero


Holaaaa, siento haberos dejado un poquitin abandonados, parece que llevo un mes sin escribiros( y creo que lo llevo), pero he estado muy liada con todos los exámenes finales, si me seguís en twitter he estado avisándoos y no he tenido tiempo de leer nada, por lo que tampoco para reseñaros, pero ya me han dado las notas y aunque hayamos empezado el tercer trimestre estoy mucho mas libre y voy a poder leer otra vez(por finnnnnn) 


Otra cosa de la que me han hecho olvidarme los exámenes, ha sido del cumple del blog, pero al hacerme el facebook del blog puse que cumplía los años el día que subí la primera entrada y eso fue el 18 de marzo de 2013 , a si que empezaron a llegarme felicitaciones, el problema fue que al día siguiente tenia un examen de física y no hubo manera de hacer nada, pero mas vale tarde que nunca.

Este pequeño espacio se ha convertido para mi en algo muy importante, y durante este ultimo mes  parecía como si me faltase algo, así que estoy deseando volver a la carga y ponerme al día con mis lecturas que ya era hora. He conocido a un montón de gente increíble y he disfrutado muchísimo y quiero seguir haciéndolo.
Cuando lo habri lo hice sin pensar demasiado ya que ya tenia otro, y no sabia a donde iba a llegar y creo que a la que mas a sorprendido a sido a mi misma.
Una amiga se había hecho uno, Silvia de mundossobretinta que junto con otras amigas me animaron  mucho a que comenzara con esta aventura, que poco a poco se esta haciendo mas grande.
Y por supuesto espero que cumpla muchísimos mas y que el próximo no me pille de exámenes(que seguro que me pillara) y lo pueda celebrar en su día

Ademas tengo pensado hacer un sorteo dentro de poquito....(sorpresa al final)
Y.. sin mas dilación os traigo el book haul de enero, junto con los regalos de reyes y de febrero que aunque no han sido muchos están bien, sobre marzo, solo he adquirido un libro por ahora así que probablemente os lo haré junto al de abril.


Aquí tenéis mis maravillosos regalos de reyes libreriles, primero la trilogía de los juegos del hambre , ya sabéis que me encantan, pero cuando me los leí por primera vez lo hice por e-pub, pero también quería tenerlos originales, y me hizo muchísima ilusión cuando me los regalaron, también  Brújulas que buscan sonrisas, que también quiero desde hace un tiempo y me gusto muchísimo, y un marcapaginas de pero que es cuquisimo.
 Y aqui todos por separado
Siempre había querido probar con la literatura de misterios y asesinatos y me habían recomendado muchísimo a Agatha Christie, además de lo famosa y conocida que es y cuando vi estos dos tomos de su grandísima colección, El asesinato de Roger Ackroyd y Cinco cerditos por 5,99 no pude resistirme y me los lleve los dos a casita
 El asesinato de Pitágoras es un libro que llevaba llamándome la atención muchísimo tiempo y el autor, muy amable me lo mando e incluso como podéis ver me lo mando firmado y dedicado al blog, sin embargo hubo una serie de problemillas y acabe con otro más en mi estantería, que aún no sé qué hacer con él..... Yo lo dejo ahí. Muchísimas gracias otra vez a Marcos Chicot el autor por él envió del ejemplar

Que ilu que fue hizo cuando vi la firma
Y con eso me despido, hasta la próxima reseña que sera bien prontito

Besos



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Bienvenida de nuevo :D
    Primero de todo... ¡FELICIDADES POR ESTE AÑO! Que siga el blog funcionando y que puedas cumplir muchos más.

    Y, segundo, buenas adquisiciones de estos meses. La trilogía de Los Juegos del Hambre la fui consiguiendo poco a poco y tengo la misma edición que tu :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola de nuevo!! :)

    Felicidades por el aniversario, y a la espera nos dejas de tus reseñas :)

    Y regalazo Los juegos del hambre, a mí también me gustaría tenerlos en papel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida y felicidades! :D y a disfrutar mucho de los libros, sobre todo a mimar Los Juegos del Hambre *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muchas felicidadessss^^
    Yo aún ando liada con exámenes, y lo seguiré hasta una semana y media más...pero después actualizaré de nuevo el blog^^
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades pr el cumple del blog^^
    Disfruta de tus lecturas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades!! Yo también cumplí años este mes jajajaja
    Disfruta tus lecturas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Felicidades!!! El mio también cumple años dentro de poco jajajaja
    Disfruta de tus lecturas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el cumple del blog!
    Los libros que enseñas están genial ;)
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!
    Te dejo mi blog (que también es literario) por si quieres pasarte y seguirme!
    Un beso
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  9. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo un blog que hice hace poco… ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...