23/7/16

Reseña Besos entre lineas



Ficha Técnica
Título: Besos entre lineas

Autor: May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
Nºde paginas:345
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: Planeta
Lengua :Castellano
Genero: Juvenil
ISBN: 9788408153016

Sinopsis
Enma es una joven cuya vida no es nada facil. Cuando tenía 6 años su madre murió en un accidente de coche y su padre al que tiene que cuidar los fines de semana sufrió graves secuelas físicas e intelectuales.Entre los estudios y sus responsabilidades familiares,Enma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad,pero por suerte hay algo que anima sus días :la literatura.Los libros ,su blog y su nuevo canal de You Tube son su nuevo refugio y mientras todas las personas de su alrededor tienen vida social, Enma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric,el chico que acaba de llegar al pueblo,entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador ,pero también esconde muchos secretos y un pasado oculto por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario ¿Podrá Eric sacar a Enma de la burbuja en la que vive?¿Por que la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por que es tan hermético y enigmático?¿que oculta?

Reseña

Desde que May y Esme anunciaron que iban a sacar este libro he tenido muchas ganas de leerlo ya que tiene algo a que todas nosotras ,las bloggers nos hace sentirnos muy identificadas con ella y es que adora leer y además es blogger.

Enma es una chica que perdió a su madre en un accidente de coche y dejando a su padre paralítico. Para abstenerse del mundo ella se sumerge en la literatura, y con el tiempo acaba haciéndose un blog y un canal de you tube ,con el que triunfa y hace muchos amigos,En el transcurso conoce a Eric ,un chico con un pasado misterioso y oscuro que llega nuevo a la ciudad y al que se siente inevitablemente atraída¿Qué pasado esconderá Eric?¿Qué ocurrirá entre los dos?

Enma me ha parecido una chica muy fuerte, la situación de su familia es muy complicada y lo lleva todo lo mejor que puede sin derrumbarse, Eric también me ha gustado ,pero no he llegado a conocerlo del todo,también creo que le ha dado muchos palos la vida y que al conocer a Enma intenta por todos los medios ser mejor.

La narrativa es bastante sencilla y se lee muy rápido, también me encantaba como las escritoras iban recomendando libros que a ellas les habían gustado durante todo el libro y como contaban a la gente lo que es ser blogger y bookTuber(aunque una que triunfa bastante como es el caso de ellas)

También es cierto que aunque me ha gustado mucho que los personajes fuerza carismáticos y complicados por sus traumas y vidas del pasado también tengo que decir que han caído en muchos cliches de la literatura juvenil romántica que vemos en el panorama actualmente.

En definitiva ,Besos entre lineas es un libro que nos cuenta una vida real de una persona como nosotros ,los bloggers y también los lectores, con una narrativa bastante rápida y ágil ,pero que a veces cae en algunos cliches. Bastante recomendable para aquellos que busquen una buena obra romántica juvenil centrada bastante en el mundo de los libros y la literatura.

¿Habéis leído el libro???¿Os apetece??


3,5/5 
Alicia R








2 comentarios:

  1. Hola Alicia!
    Creo que la tuya es la primera reseña positiva que veo de este libro. La verdad es que no lo voy a leer, ya he leído bastantes fragmentos del libro y sé que no es una lectura para mí. Aun así, me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    PD: Te estoy siguiendo con el perfil de Google+, el de blogger me da problemas O.o

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo me lo leí al muy poco de qué saliera a la venta y también subí reseña. Personalmente, a mí me decepcionó muchísimo, esperaba más de ambas, entre tópicos, incoherencias, y falta de desarrollo en la historia y personajes... No pude sacar casi nada positivo, me alegro de que tú sí,

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...