28/3/13

Reseña de Esmeralda de Kristen Gier

Holaaaa Hoy vengo con una nueva reseña sobre el primer libro que os mencione en el ultimo IMM
ESMERALDA DE KRISTEN GIER

Título Original: SamaragdgrünAutora: Kerstin GierEditorial: Montena
Número de páginas: 496

Sinopsis:<<¿No podríamos seguir siendo amigos?>>Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta...Pero el perfectísimo Gideon de Villers-a quien Xemerius prefiere llamar <<el innombrable>>-no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo... Aunque, en lugar de eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte...
 



Opinion persanal
 
Desde que me termine zafiro he tenido gana de hincarle el diente a esmeralda
Tenia puestas muchas expectativas en este libro y no me ha decepcionado para nada.

Comienza por donde nos dejaron zafiro, cuando Gwen descubre que Gideon la ha estado engañando y que no ha estado enamorado de ella en ningún momento, así que nuestra prota se encuentra devastada.

Sin embargo y pese a todo debe seguir viajando en el tiempo con Gideon, para descubrir que pretende hacer el conde.
Ella sabe que algo no cuadra e intenta descubrirlo junto a su abuelo Lucas del pasado. Gideon y su amiga.
Así como descubre un secreto que le hace cambiar de idea, y donde esta el verdadero peligro

Hay mucha gente que dice que el final le ha decepcionado, que lo han dejado inconcluso, sin embargo a mi me ha gustado mucho, es verdad que lo han dejado a la imaginación pero creo que si lo hubieran extendido mas hubiera sido demasiado pesado

Sobre los personajes Gwen sigue pareciéndome una gran protagonista, que afronta los que le ocurre bastante bien
Gideon al principio me ha parecido bastante insufrible, sin embargo sobre la mitad se ha descubierto algo( que no os voy a contar jajajaja) que ha hecho que me encanta y me termine de derretir.
El conde no es quien dice ser( ahí lo dejo) y Charlotte que sale bastante menos en esta entrega se ve bastante celosa de su prima.

En resumen esmeralda me ha encantado me ha parecido un gran cierre de trilogía y por supuesto va  a mis favoritos
 
Puntuacion
Un........ 5 y bien merecido
Hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...