23/3/13

reseña de zafiro-kristen gier

holaa otra vez aqui estoy para una nuevo reseña de kristen gier ZAFIRO.
se que el otro dia os reseñe rubi pero es que me he puesto y me los he terminao en na asi que aqui la teneis.

Datos del libro


  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Editorial: MONTENA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788484416944
  • Año edicón: 2011
  • Plaza de edición: BARCELONA

Sinopsis


Todo había empezado con aquel beso.Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas —escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres—. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca.Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo…
Opinio personal(no leer si no has leido rubi, puede contener spoilers)
Cuando me termine de leer rubi fue com NECESITO ZAFIRO YA asi que corri a la tienda literalmente a comprarmelo por que en este caso eso de que las segundas partes son peores que las primeras es totalmente mentira.
El libro no tiene ningun paron en el tiempo sino que nos continua por donde nos dejo rubi con ese increible beso, y por supuesto nuestro querido y apuesto Gideon nos deja a Gwen completamente sorprendida y sin saber que hacer, por no decir que nos mantiene loquitas a las lectoras durante el resto del libro.
Se nos presenta a un nuevo personaje Raphael el hermano pequeño de Gideon, que de pequeño no tiene un pelo, pues tiene los mismo años que nuestra prota- pero no os preocupeis que no interferira para nada en la relacion de nuestro protas que no va lo que se dice de color de rosa, ahi lo dejo.
Nuestra garloga favorita sigue en las suyas y nos saca grandes sonrisas
En general un gran libro que me ha gustado casi casi como el primero por eso le doy un 4,5
Otros titulos de la saga:
Rubi(reseñado en el blog)


                                  Esmeralda(aun por reseñar)

Otras portadas







Sigo pensando en porque no pueden poner en españa unas portadas tan bonitas.

Bueno espero que os haya gustado¿os gustan las portadas actuales?¿preferirias las otras?
Hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...