20/9/13

Reto bicentenario de Orgullo y prejuicio + concursos



Hola a todas y a todos, el otro día vi la película de Orgullo y me encanto, posiblemente os haga una reseña de ella uno de estos días, tanto me gusto que he decidió leer el libro y me he encontrado con este reto que me ha venido al pelo, os dejo aquí la info.

 Mañana, 28 de enero, se conmemorará el bicentenario- 200 años ya- de la publicación de Orgullo y prejuicio, una de la obras más emblemáticas de Jane Austen. Thomas Egerton fue su editor. Y, ¿sabéis por cuánto se podía adquirir la novela? Por 18 chelines de 1813...
"O. & P. quedó vendida. Egerton me da 110 libras por ella. Preferiría haber obtenido 150 libras, pero ambos no podíamos quedar satisfechos, y no me sorprende que no haya querido arriesgar tanto. Que se haya vendido será, espero, un gran ahorro de problemas para Henry, y por lo tanto debe ser bueno para mí. El dinero lo pagarán en un plazo de un año." [Carta No. 77] 
¿Quién le diría a Jane Austen que su novela- sus novelas en general, y ésta en particular- seguirían siendo leídas por millones y millones de lectoras, y algunos lectores, en todo el mundo?

. ¿Os unís? 

Si queréis hacer este pequeño homenaje a Jane Austen y a la publicación de una de sus más famosas novelas reseñando la novela o haciendo otro tipo de entrada sobre la misma,
El reto se entenderá como superado si colgáis la reseña o entrada sobre Orgullo y prejuicio antes del 30 de septiembre del 2013.

Y como veis al apuntarme tengo que leer el libro antes del 30 de septiembre asi que pronto tendréis la reseña.



Aquí os pongo algunos sorteos a los que me he apuntado


8 comentarios:

  1. Hola!^^
    Tienes un premio en mi blog!! :)
    Besoos! <3

    ResponderEliminar
  2. hola!
    vi la peli de orgullo y prejuicio y me encantó,aunk no se si leerme el libro!:)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Esa es una de las obras que hace años tengo en "pendientes", igual que la pelicula, pero no me va a dar tiempo de leerla para el 30 con la acumulación de libros que tengo :( pero leeré la reseña cuando la subas ^^
    18 chelines o_o guau

    Un saludo!

    Ilwën ~ La Biblioteca de Seshat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste cuando la suba
      A mi también me sorprendió lo de los chelines
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantaría apuntarme al reto, me encanta Jane Austen y me quiero leer Orgullo y Prejuicio; a ver si me da tiempo ;)
    La película es una de mis favoritas *.* Estaré atenta a tu reseña ;)
    Suerte en todos esos sorteos.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Muchísima suerte en los sorteos y en reto :)
    Seguramente me apunto algún sorteo, al reto no creo porque no me llama mucho la atención el libro, pero esperare tu reseña y a ver si me convences :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...