27/6/16

Book haul mayo-junio 2016

Holaaa,chicos

Se que he estado desaparecida unas semanas ,pero los exámenes finales es lo que tiene, he leído poco ,pero he juntado varios libros nuevos que enseñaros, ahora me toca ponerme al día y visitaros 



-La chica del tren: Llevaba mucho tiempo oyendo hablar de este libro , y el otro día mis padres me lo reglaron de sorpresa, estoy deseando ponerme con él y leerlo antes de que salga la peli.
-El Mar infinito: El mar infinito es la segunda parte de la quinta ola, creo que este libro no llegue a reseñarlo, pero me gusto un montón y la peli también, así que estoy deseando de sumergirme en la 2 parte.
-Sin alas: vi que este libro acababa de salir y me llamo mucho la atención, lo estoy leyendo ahora y me va gustando, pronto tendréis la reseña.
-Algo tan sencillo como twittear te quiero y Algo tan sencillo como darte un beso: son los dos últimos libros que saco blue jeans, siempre he sido reacia a leer a blue jeans, pero estos libros me pintaban bastante bien, ya os contaré que tal.
-Versiones de nosotros: Este libro también me llamo mucho la atención al verlo entre las novedades de Anaya, también espero leerlo pronto.
-Besos entre líneas: He oído hablar muchísimo de este libro, ya que lo han sacado dos bloggers y youtubers españolas bastante conocidas.  Ya lo he leído y me ha gustado bastante más de lo que me esperaba, pronto tendréis la reseña.
-Yo antes de ti: Es un libro que ya sabéis que me encanté y ya tengo reseñado aquí, la película está al salir y cuando la vea, quiero hacer una reseña.
-A baby at the beach café: Es un libro muy pequeñin que gane en un sorteo, está en ingles y espero poder leerlo este verano y ya os contare que tal.
Esos son todos los libros que me han llegado estos dos meses, ¿Qué nuevas adquisiciones tenéis vosotros???¿Os apetece leer alguno?¿o si ya os lo habéis leído, os gusto???
Saludoss
 


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo Antes de ti es de uno de mis siguientes libro, y el mar infinito siempre será mi libro pendiente creo yo, a ver cuando me hago con el... ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes! Yo espero leer pronto La chica del tren. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La chica del tren tiene muy buena pinta! Yo antes de ti lo leí hace poco y me gustó. Y Besos entre líneas no me llama nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...