28/5/16

Bookstagram ¿Qué es? Mis favoritos

Hace relativamente poco descubrí dentro de instagram una comunidad dedicada a subir fotos principalmente enfocadas en libros, algunas de estas cuentas tenían blog o booktube y otras eran directamente solo bookstagram, y así empecé a seguir cuentas y cuentas que me gustaban e inspiraban, todo desde mi cuenta personal. Ahí fue cuando recordé que me había hecho una cuenta de instagram dedicada al blog ,pero que nunca había llegado a usarla y pensé ¿por qué no?

La mayor parte de las cuentas que sigo están en ingles, son británicas, americanas, australianas...etc., en cuanto a las cuentas en español he encontrado bastante menos y casi todas son de Latinoamérica, argentina, chile, México, también hay españolas, aunque menos y no tan dedicadas a los libros. Así que espero que poco a poco creemos una comunidad española de bookstagram también.

Además ahora que instagram nos permite tener dos cuentas, es muchísimo mas fácil administrar la del blog y la personal
Una de las cosas que más me gustan es que puedes ver las lecturas del día a día, retos, sorteos y según mi punto de vista un mayor contacto con las personas.


Ahora sí, os dejo mi bookstagram, empecé hace poquito como os digo así que muchos seguidores no tengo, si os gusta os animo a que os paséis ,además de que por allí también avisaré sobre las entradas que voy subiendo, libro que me van llegando y todo eso.
Al principió comencé llamándolo como el blog ,pero lo he estado pensando y creo que lo voy a cambiar y a llamrlo Books across the sky al igual que el instagram ,ademas quiero tambien modificar la plantilla y tal , lo hire haciendo poco a poco que ahora tengo los finales de la uni y tiempo desgraciadamente no me sobra.






Tambien os dejo algunas de mis cuentas favoritas, si quereis mas adelante os hago un top de las que mas me gustan, ahora va a ser un poco arbitrario:




Well I'm a complete nob😑. This amazing print-one that I have as a phone case of because I have this quote tattooed on my collarbone because it's one of my favourite quotes ever- is supposed to be included in my Favourite Things Giveaway!💃🏻. It took forever to get to me and I completely forgot about it until it showed up today. . So, if you're interested in winning this print, 4 of my favourite books, 2 pens, a notebook and my favourite socks, check out the post a few back for the details! And imagine that this print from @eviebookish's Society6 account is in the original photo 😛🙈 giveaway is ending on Friday so get your entries in!! . . How are you guys doing today? I'm enjoying a day off by cleaning out my closet and digging even deeper into the lives of the Whitshanks in A Spool of Blue Thread by Anne Tyler. I love books that analyze families more than any trope out there. They're so complex and messed up most of the time and I love it😈. .
Una foto publicada por Alyssa | Swept Away By Books (@sweptawaybybooks) el



¿Os gusta la idea?¿tenéis un bookstagram?¿si es así dejádmelo y os seguiré .Un besoo

5 comentarios:

  1. Hola!

    Me encanta esta comunidad, la verdad es que sigo a varias que me encantan y ya estaba planteando dentro de poco hacer un post hablando de ellas. Te recomiendo a @deckledpage, me encantan sus fotos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Yo, a lo contrario que tú, veo muchas más cuentas de estas que son españolas, y muy pocas latinoamericanas, sobretodo porque estas cuentas vienen de los blogs, y sí he notado que hay muchos más españoles :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    En cuanto tenga un hueco me paso, las fotos son preciosas.
    Perdón por no pasar antes, he estado de exámenes y han operado a mi perro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo ^^
    La verdad es que me gustan mucho casi todas de echo sigo alguna porque adoro las fotos que suben !!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...