15/5/16

Book tag: Tu vida en libros


Hola a todos, hace tiempo que quería traeros un book tag , pero no sabía cual escoger, quería alguno que os pudiera decir más cositas de mi, así que hoy he visto uno en el blog de Eva de Another geek girl y me ha encantado, así que aquí os lo traigo, espero que os guste.

Un libro para cada una de tus iníciales.


         A                                     R                                H




After: No es podéis hacer una idea de lo que me ha costado encontrar un libro que empiece por A, finalmente he escogido After , no es un libro que haya leído , ni creo que vaya a leer por ahora , pero he escuchado muy buenas y muy malas críticas , así que me gustaría poder leérmelo en el futuro y ver si me gusta
Rubí; Es para mí un libro bastante especial, es de la primeras trilogías que leí, y en concreto la primera reseña del blog, que no estará muy allá, sin embargo me encanto y ahora se lo está leyendo mi hermana y le esta encantando así que le tengo especial cariño.
Hermosas criaturas es también de las primeras sagas que comencé a leer, el primero me encantó , pero el resto no tanto, sin embargo sigo teniendo el último libro en mis estanterías y pienso no tardar mucho en devorarlo para ver cómo termina esta saga.


Cuenta tu edad en la estantería ¿Qué libro sale?

El  asesinato de Pitágoras, otro libro al que le tengo especial cariño, es el primer y único thriller que he leído y me lo mando el autor firmado, muy amable él. Por cierto tengo 18 añitos.




Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

 Cuentos de la Alhambra: Me los he leído varias veces y en varios formatos y como podéis imaginar ocurre en Granada.








.Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar

 La hija del Nilo: Siempre he querido viajar a Egipto y espero hacerlo algún día, sería increíble.

 




Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

  La lección de August: El color azul es mi favorito y este libro lo comencé en enero en época de exámenes y lo tuve que dejar, espero poder empezarlo de nuevo pronto, porque me estaba gustando.





¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
 Alas de fuego: Fue el primer libro que recuerdo que me hiciera ver lo maravillosos que eran os libros y lo que me gustaba leer, llevo queriendo leer la segunda parte mucho tiempo y nunca acabo comprándolo ,espero que caiga pronto. 






¿Que libro tuviste mayor dificultad para acabar?
Luces de Bohemia: Seguro que todos los que habéis pasado por 2 de bachiller en los últimos años lo recuerda, a mi no me gusto nada y no lo entendí bien, pero tuve que acabarlo porque entraba en selectividad, luego entro ,imaginad mi cara. Hice la otra opción ,claro está.






 ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir más orgullosa cuando lo termines?
Saga Harry Potter: No os voy a decir un libro sino una saga ,que puedo asegurar que todos conocéis , hace muchos años me leí el primero  el tercero, luego me regalaron el sexo y con eso de esperar para leérmelos en orden y poder enterarme de la historia, así sigo , me he visto las pelis y me encantan, pero me sentiré super orgullosa al poder decir que me los he terminado por fín.
.

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado ¿coincidís en alguno?

Hasta la proxima

4 comentarios:

  1. buen tag, quizas lo haga y buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que genial el tag!
    Primero que nada... ¿Como que no leíste Harry Potter? No lo puedo creer,tenes que hacerlo ya!
    Respecto a los otros libros, conozco mucho pero la mayoría no los he leído.
    El tag te quedo genial!
    Besos,
    Moca.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me encanta este Book tag! Yo también lo voy a hacer dentro de poco, pero para la actividad de la iniciativa. Me pasó como a ti, que al verlo en su blog me gustó mucho, pero tus respuestas también me han encantado, y más que recomiendas Harry Potter y sobre todo Rubí, que para mi también es un libro muy especial, mi blog se llama así por este libro ^^
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado el tag :) Por cierto, te sigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...