30/4/13

Club apadrina un blog+ Reto 48 horas de Requien

Holaaaaaaa, aquí estoy otra vez, quería contaros varias cosas, la primera es que a partir de ayer, (si la entrada esta un poco tardía , es el tiempo,que falta) formo parte del club apadrina un blog y yo soy la apadrinada, mi madrina es una gran amiga mía Silvia del blog mundos sobre tinta .


os dejo los blogs que los organizan leyendoentreletras y detrasdelibro

Otro caso el otro día vi en el blog de sintonialiteraria un reto que se llamaba RETO 48 HORAS DE REQUIEN la verdad es que lo leí y me gusto mucho la idea ya que me leí los otros dos libros y estaba impaciente por leerme el otro ,el libro va a salir el 16 de mayo,
Pues a lo que iba solo podían participar 10 personas y les mande un correo y estoy entre esas personas así que esta tarde me llegara el libro en pdf y estoy deseando leerlo, espero poder leerlo en el tiempo estimado y que tengáis la reseña pronto

                                        
La próxima reseña sera la de REQUIEN
muchos besos


20 comentarios:

  1. Felicidades por la madrina!
    Juju que estrés lo de leerlo en 48 horas xD, mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad si que da un poco de estrés pero tengo muchísimas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  3. hola!
    yo todavía no me he leído pandemonium,¿ya ha salido requiem?
    crei k salía en mayo..
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído la entrada hijaaaaaa, sale el 16 de mayo pero yo me he apuntado a un reto para Leerlo antes , es mas me llega esta tarde , si es que no lees silviiiiiii .............

      Eliminar
  4. Hola! Muchas felicidades :) yo estoy deseando leerlo porque me he leido los anteriores y me encantaron.

    Un besito=)

    Http://raiseyouremind.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Holaa :D

    He visto tu comentario y te he vuelto a seguir, mira si te sale ahora sino me lo dices e intentare buscar el error jeje

    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo hoy me he apuntado a esta iniciativa, a ver a quién apadrino porque no tengo ni idea, lo importante es ayudar!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el reto Requiem pues, te vas a tener que dar prisilla para leerlo.
    Anda lo de apadrinar un blog..estuve tentada de hacerlo, pero al final se me pasó xD
    Que te vaya bien ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Alicia!

    Había leído algo de lo de club pero no sabía quienes lo organizaban ni nada, ¡gracias por la información! En cuanto te deje el comentario, me pasaré por sus blogs para mirar como va la cosa y tal hahahaha

    ¡Suerte con el reto! :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias
      y por lo del club, siempre es bueno ayudar y ser ayudado
      besos

      Eliminar
  9. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog :D http://lasvalquiriasdeodin.blogspot.com.es/2013/05/premio-uno-de-los-blogs-mas-originales-d.html

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Vengo de parte del Club: Apadrina un Blog! De verdad lamento horrores la demora, pero como colocamos en nuestra última entrada hemos tenido muy poco tiempo y ahora recién estamos saliendo de todo por eso vengo ya a actualizar las cosas y a estar más estable. Bien a lo medular, tienes todo en orden así que ya te he agregado a la lista junto a tu nueva madrina. Muchas gracias por confiar en nosotras. Cualquier información te la estaremos haciendo llegar. Nuevamente muchas gracias. Si tienes alguna duda, la dejas en cualquier entrada y vendré a responder.
    Saludos y que estés muy bien =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, me hace mucha ilusion formar parte de vuestro club
      besos

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Bonita iniciativa la de apadrinar un blog. A ver si tengo tiempo y me paso a verlo ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa yo tambieen participo en este club y me uni ayer viernes 20 de septiembre y he buscado madrina o paadrino y entreee a tuuu blog y mee encaanto asi que nose si quieres pero te gustaaria ser mi madrinaa? :3 bueeno ojala que si porfaa respoondemeee! bueeno esoo beso

    ResponderEliminar
  13. YA puusee mi entraadaa graciaas madriinaa!! mandame un mail a este mail valeriamac9@g,ail.com para hablaar si quieeres! http://my-book-cloud.blogspot.com/2013/09/yaaa-teenemos-madriina-ohh-ziii.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...