3/4/13

Reto: 10 clasicos

Holaaaaa he visto un reto que me ha gustado mucho y he decidico apuntarme.
Consiste en leer 10 clasicos de la literatura ,y como dice el blog del cual he obtenido este reto y cada uno tiene una idea diferente de que son clasicos, son 10 libros de antes del 1950.
Me ha parecido un reto muy bueno ya que los jovenes muchas veces nos cegamos por las novedades y olvidamos los clasicos que son todos muy buenos.
Ademas de que en el instituto siempre me mandan clasicos tipico me da mucha curiosidad leer libros como Anna Karenina, El reino de oz, Alicia, el pais de las maravillas que ademas se llama como yo
                                             
Este es el banner por si os animais tambien y si quereis ir a la entrada de la creadora es del blog
A la sombra del cuento y la persona  a la cual se lo vi y que me animo a hacerlo Once upon a time.... un blog que me encanta

Mis clasicos
1 Yerma Federico Garcia Lorca( reseña aqui)
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Si, teneis razon esta muy pobre pero ya se ira llenando

12 comentarios:

  1. hola¡¡
    ali,no sabía k te gustaran los clasicos pero ana karenina tiene muy buena pintya sobre todo pork sale en Rubí XD
    Muy buen reto¡¡:))
    besos:3

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo! Gracias por mencionarme :) Yo también tengo muchas ganas de leer Yerma, lo tengo por casa porque me lo mandaron leer en el instituto pero no lo llegué a leer. Recuerdo que me leí La casa de Bernarda Alba y me gustó mucho, así que seguramente lea también Yerma o Bodas de sangre. Espero que te guste! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aconsejo que lo leas es un buen libro no el mejor pero uno de los mejores del autor, yo tambien tengo pendiente la casa de bernarda alba

      besos

      Eliminar
  3. Suerte con el reto ^^
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog :D
    Te sigo y me llevo el banner de afiliación :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te sigo también! ^^ Me parece interesante el reto, pero no me apunto que ya estoy en demasiado retos y no creo que pueda con todos.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el reto...a ver si me animo...es que tengo muchas lecturas pendientes... te sigo desde ya,me gusta tu blog! suerte con el
    Nos leemos
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya te he afiliado y te sigo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buen reto, me encanta leer clásicos. Voy a echar un vistazo..
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razón, nunca se deben dejar de lado los clásicos. Me has animado a que termine de leer "La Divina Comedia", pues me quede atascada al final del Inferno :/ También los que me quedan pendientes de Shakespare.
    Estaré atenta a la evolución del reto desde Lorca :) Así que, ¡te seguimos!

    Un abrazo, desde la biblioteca de Seshat
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. Si, la verdad es que los clásicos, son buenos y lo serán siempre, espero que te apuntes al reto y reseñes esos libros, a ver que tal están, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...