8/4/13

Tarde de cine &1 Los scroods

Hola hoy voy a empezar una nueva sección, donde voy a reseñar películas.
la he llamado Tarde de cine, aunque eso no quiere decir que esa película la haya visto en el cine, puede ser una película que haya visto en mi casa.
sin embargo para empezar con clase, voy a reseñar, por llamarlo de alguna manera la ultima película que fui a ver al cine LOS CROODS


“Los Croods” es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre













Como ya he dicho antes esta película si la he visto en el cine , la vi el primer día de su estreno, me tenia muy buena pinta y no decepciono.
Había visto muchisimos trailers en la tele sobre esta película y mi hermana tenia unas ganas tremendas de verla, asi que cuando se estreno practicamente me arrastro al cine.
Prometía ser una película divertida y entretenida y aunque no entre con muchas expectativas me gusto mas de los esperado.

Se nos muestra la vida de la ultima familia de la tierra que son cabernicolas, que quede claro, mediante la perspectiva de Epp su integrante adolescente, ella esta harta de las ordenes de su padre, así que un día, se escabulle de la cueva y conoce a Chico, un joven un pelin mas avanzado históricamente que ella deducimos que es homo sapiens, le cuenta que el mundo se va a acabar y le propone a Epp irse con el, ella se niega alegando que no puede dejar sola a su familia, sin embargo le da una caracola para llamarlo si se mete en problemas.
y por supuesto lo hace y llama chico, el cual la salva a ella y a su familia, a partir de aquí se une a ella en su búsqueda de ese nuevo mundo.

Puedo alegar que es una de las películas de animación con la que mas me he reído y entre el padre, la abuela y las andanzas de Chico y Epp te proporcionan una buena película, que te hará pasar un buen rato y reírte muchisimo.

Os dejo el trailer:


.

13 comentarios:

  1. :3 Tengo muchas ganas de verla, porque parece muy graciosa ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo, sobre todo si tienes hermanos pequeños.
      besos

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo unas ganas tremendas de verla, aunque sea más infantil :3
    Aunque el cine sale tan caro que prefiero verla en internet...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que el cine te quita las ganas, yo casi todas me las descargo
      besos

      Eliminar
  3. He ido al cine a ver esta pelicula y me gusto muchissimo, me rei un monton tambien llege a llorar casi al final rsrsr. besos mi linda ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad yo me rei muchisimo la abuela era buenisima
      besos

      Eliminar
  4. Tengo ganas de verla, parece divertidísima :D

    ¡Te sigoooo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser super divertida!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Pues me llama mucho la atención, me encanta ver cine de animación aunque algunas personas me hayan dicho que es un poco infantil, pero vamos que por un oído me entra y por otro me sale xD

    Tiene que ser super entretenida y muy divertida, no sé si tendré dinerito para poder ir al cine a verla, pero en cuanto salga en alquiler la veo seguro =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusta las peliulas de animacion y eso de tener hermanos mas pequeños te hace varlas casi por obligacion y luego te acaban gustando mucho, sobre todo es algo asi como para ver en familia, yo fui tambien con una prima de tres años y se lo paso igual de pipa
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me pareció muy entretenida y divertida, sobre todo la originalidad en que ponían nombre a nuestros conceptos, y el padre con la suegra xD lo que no me gustó es que se inventaran todo el contexto prehistórico mientras que los protas sí estaban bien documentados. No costaba nada, creo... rollo Ice Age.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ves a mi tambien me gusto mucho, por lo del contexto no me importarta tanto, en fin es de animacion.
      besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...