11/4/13

The Host Sthepanie Meyer

holaaaaa, ya estoy aquí para una nueva reseña en el blog, THE HOST

                     


La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: The Host, una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.


Podemos empezar diciendo que esta obra de stephanie meyer y a pesar de las buenas reseñas y recomendaciones no me llamaba y no me la pensaba leer o por lo menos no tenia intención de hacerlo.
 
«No nos perderemos el uno al otro, por que siempre volveré a encontrarte».

Eso fue hasta hace poco cuando salio el tariler( y la película, que también ha salido ), cuando lo vi, pensé que tenia que leérmelo antes de que saliera la película, y debido a lo largo que es me he tirado alrededor de una semana con el y si puedo decir que no me he aburrido en ningún momento, es de esa clase de libros en los que empiezas a leer y dice 30 minutos , que luego se convierte en un hora y después dos, y por los que sin darte cuenta te acuestas a las 1 de la mañana.
 
«Tu no eres de mi especie, ¿Cómo vas a ser mi compañero?»
 
Yo al ver el trailer pensaba que el libro lo iba a contar melanie y me lleve una sorpresa cuando lo cuenta Wanda, el parásito que se mete en la cabeza de Melanie.
La historia empieza cuando Wanda esta viviendo como una humana, en un mundo donde todos los humanos tiene ese bichito plateado dentro, sin embargo Melanie no se deja destruir y le habla continuamente a Wanda por a cabeza, así como le manda parte de sus recuerdos sobre Jamie, su hermano menor y Jared, su amor, lo que hace que Wanda les coja mas cariño por momentos y la convence para ir a buscar a los pocos humanos que quedan, incluidos Jared y Jamie .
Allí ella conoce a Ian y ahi lo voy a dejar............................
 
«Ocho vidas Completas [...] y nunca encontré a nadie por quien quedarme en un planeta [...] ¿Por qué ahora? ¿Por qué tu?»
 
Al principio pensaba que le iba a cojer una manía grandisima a la Wanda esta, y a principio se lo coji, pero con forme pasa la historia se le acaba cojiendo una cariño bastante mas grande que a la propia Melanie, os lo digo yo.
Melanie me ha encantado, es una chica con carácter, determinación y tiene claro lo que quiere
 
Con Jared tengo sentimientos encontrados a veces me encantaba y otras tenia ganas de pegarle un pedazo de bofeton.
 
Ian me a parecido monisimo durante todo el libro, o bueno desde que aparece es tan qhgdusygfbwebfiubfiyusb no diré nada mas................
 
«¿Es tan insoportable que te quiera tanto?»
 
El final me ha gustado muchisimo, lo que pasa es que me ha dejado con ganas de el próximo libro, desde aquí le diremos a la señorita sthephanie que queremos el próximo.
 
«¡Nadie va a obligarte a que te tumbes en esa maldita camilla! ¡Le romperé las manos si intentan tocarte!»
 
Ya me gusto la forma de escribir de Stephanie en crepúsculo, que por cierto me los leí todos, sin embargo ahora me gusta mas, nos encontramos con una historia increíble, unos personajes maravillos y una manera muy buena de contarlo
 
Ahora solo puedo decir que estoy deseando ver la pelicula
besos
 

13 comentarios:

  1. Hola Alicia al parecer tu me ganaste ,jejej muy buena reseña,por desgracias no he tenido tiempo de leer gracias al colegio :( ,pero bueno ....

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tambien se me ha hecho muy largo este libro por que lo he leido en periodos libres muy cortos.
      besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro no me atraía nada, pero desde hace poco le tengo ganas >o< Por tu reseña lo afirmo tengo que hacerme con él. Pero supongo que esperaré a que la autora se digne a hacer la continuación.

    Buena reseña ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo pendiente este libro, que ya han sacado la peli! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa no se porque no te dejo copiar el codigo, como he visto que ya tienes el gadget este ahora solo te toca poner el codigo html que este



    /* LinkWithin personalizado
    ----------------------------------------------- */
    .linkwithin_div {
    background: #FFA500; /* Cor de fundo */
    padding: 0 10px;
    }
    .linkwithin_text {
    font-size:22px; /* Tamanho do título do gadget */
    color:#FFAEB9; /* Cor do título do gadget */
    font-family: 'Sofia', cursive; !important;
    }
    a#linkwithin_logolink_0, a#linkwithin_logolink_1, a#linkwithin_logolink_2, a#linkwithin_logolink_3, a#linkwithin_logolink_4, a#linkwithin_logolink_5, a#linkwithin_logolink_6, a#linkwithin_logolink_7, a#linkwithin_logolink_8, a#linkwithin_logolink_9, a#linkwithin_logolink_10, a#linkwithin_logolink_11, a#linkwithin_logolink_12, a#linkwithin_logolink_13, a#linkwithin_logolink_14, a#linkwithin_logolink_15, a#linkwithin_logolink_16, a#linkwithin_logolink_17, a#linkwithin_logolink_18, a#linkwithin_logolink_19, a#linkwithin_logolink_20 {
    display:none; /* Com isto eliminamos o link */
    }
    .linkwithin_posts {
    width: 564px !important; /* Tamanho do gadget */
    }
    .linkwithin_posts a {
    border: 0 !important;
    padding-right: 29px !important;
    }
    .linkwithin_posts a:hover {
    background: #FFFACD !important; /* Cor de fundo ao passar o cursor */
    -webkit-border-radius: 50px !important;
    -moz-border-radius: 50px;
    border-radius: 50px;
    }
    .linkwithin_img_0 div, div.linkwithin_img_0,
    .linkwithin_img_1 div, div.linkwithin_img_1,
    .linkwithin_img_2 div, div.linkwithin_img_2,
    .linkwithin_img_3 div, div.linkwithin_img_3,
    .linkwithin_img_4 div, div.linkwithin_img_4,
    .linkwithin_img_5 div, div.linkwithin_img_5,
    .linkwithin_img_6 div, div.linkwithin_img_6,
    .linkwithin_img_7 div, div.linkwithin_img_7,
    .linkwithin_img_8 div, div.linkwithin_img_8,
    .linkwithin_img_9 div, div.linkwithin_img_9,
    .linkwithin_img_10 div, div.linkwithin_img_10,
    .linkwithin_img_11 div, div.linkwithin_img_11,
    .linkwithin_img_12 div, div.linkwithin_img_12,
    .linkwithin_img_13 div, div.linkwithin_img_13,
    .linkwithin_img_14 div, div.linkwithin_img_14,
    .linkwithin_img_15 div, div.linkwithin_img_15,
    .linkwithin_img_16 div, div.linkwithin_img_16,
    .linkwithin_img_17 div, div.linkwithin_img_17,
    .linkwithin_img_18 div, div.linkwithin_img_18,
    .linkwithin_img_19 div, div.linkwithin_img_19,
    .linkwithin_img_20 div, div.linkwithin_img_20 { /* Bordas redondeadas */
    -webkit-border-radius: 50px !important;
    -moz-border-radius: 50px;
    border-radius: 50px;
    border-style: dashed !important;
    }
    .linkwithin_title {
    color: #8B8989 !important; /* Cor dos títulos das postagens */
    font-family: 'Sofia', cursive; !important; /* Tipo de fonte dos títulos das postagens */
    font-size: 12px !important; /* Tamanho dos títulos das postagens */
    line-height: 12px !important;
    text-align:center;
    text-decoration: none;
    }
    .linkwithin_title:hover {
    color: #FF1493 !important; /* Cor dos títulos ao passar o cursor */
    font-weight: bold !important;
    }

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que he intentado leer este libro unas tres veces pero no soy capaz de continuar, besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó más que la sgaa crepúsculo jeje
    Aunque la leí cuando salió así que me tocará releerla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusto mucho mas pero la saga crepusculo me la lei hace tanto que casi no me acuerdo de nada.
      besos

      Eliminar
  7. No me llama el libro, pero me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola! empecé a leer este libro y lo abandoné porque me parecía demasiado pesado, pero luego lo retomé y me encantó! jeje Yo también estoy deseando de ver la peli!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...